domingo, 28 de agosto de 2011

Creeme este es mi arte

Créeme cuando te diga que yo podría hablarte de cualquier tipo amor, de aquel hermoso de cuento de hadas ese que te endulza la vida y del que las mariposas viven día a día, del amor contradictorio que te cala los huesos de aquel que se vuelve tan indispensable como el mismísimo aire y que al mismo tiempo te lo arrebata, o puedo hablarte de aquel amor acostumbrado ese que se colorea de tonos grises y aflojera el paso del tiempo, pero esas serian solo palabras, cuentos que podría adornar con ejemplos verídicos, pero de esa forma no hare que te enamores de mi, mi forma de seducción es diferente a cualquiera que hayas experimentado, te voy engañar, voy a dar pasos invisibles en los que ni siquiera te des cuenta te habré intercambiado mi corazón por el tuyo, serás mi mayor obra mi mejor arte, tu mejor virtud será mi regalo y tu peor defecto será mi mayor desafío, voy a borrar ese miedo.

El coraje se convertirá en mi mejor amigo ayudándome a conquistarte pues no será fácil pero tampoco difícil poco a poco sentirás como la pasión te quema la piel, hasta el momento que tus labios pidan a esta humilde persona que te escribe por un respiro mas juntas y ahí es cuando te preguntaras ¿Cómo fue que paso? Y yo tranquilamente te responderé siempre “tranquila solo paso, pero yo siempre estaré aquí no tienes por qué tener miedo”…

No hay comentarios:

Publicar un comentario