martes, 16 de junio de 2009

Me mata tu silencio...


En estos momentos de mi vida como la vida de cualquier ser humano, están las eternas preguntas, las confusiones y las eternas búsquedas de algo que no se sabe que es pero te atrae;
una buscadora infatigable que corre por el mismo circulo vicioso...Tú...por que cuando me dejaste sentí que me perdí a mi misma... y aun así conociéndome, tratando de recuperarme, mirando hacia atrás, viendo mi antigua yo, aquella que veía la vida hermosa, que veía que los obstáculos son para aprender; digo dentro de mi cabeza mientras fumo un cigarrillo; -es cierto la vida es hermosa, pero donde han quedado esas ganas que tenia, esa fe, esa esperanza de superarme de dejarme ser amada, de dejarme lastimar y levantarme de nuevo- y de repente viene la pregunta citando al maestro Shakespeare; -Ser o no ser, eh ahí el dilema; por que siendo se que volveré a ser vulnerable a tus juegos a tus engaños y de nuevo jugaras conmigo como unas nuevas zapatillas que después de tanto usarlas las tiraras y dirás que son feas y poco útiles, y sin embargo obedecer a lo que es mejor para mi ¡en donde esta esa opción?, por que no siendo me lastimo por no tenerte, por no encontrarte, por no tener mi vida, esa que te entregue sin ver tu mascara, sin ver que me ibas a engañar, oh pero lo hiciste tan dulcemente que nadie se podría haber resistido, y sin embargo sigo amándote mas que nunca y mas que a todo, pero la luz de mi camino se va cegando por la oscuridad que le das a mi vida...Y lo único que dices es; Me mata tu silencio...

4 comentarios:

  1. me mata su silencio?? pero es mejor palabras calladas k gritos sordos de soledad...
    No se me deprima, sabe k kizas esas zapatillas k buscaba no han llegado a ser las indicadas para usted, que todo eso k busca y ha dado es algo k va kedando dentro de ti k nadie podra kitar y nadie nadie lo ha sentido tanto como tu...

    tu sonrie a la vida se feliz k eres maravillosa
    te kiero muxa muñekita.

    ResponderEliminar
  2. Rodeada de la dulzura qe cubre tu cuerpo y esa mirada estrellante enamora a mas de uno con esa carita inocente quiza fingiendo amor?
    no hay qe vivir atormentada en esta vida, diviertete mientras puedes y vive la vida con placeres..
    Julieta*

    ResponderEliminar
  3. Maldita Julieta ojala nunca vuelvas aparecer en mi vida, nunca jámas seguire esperandote...

    ResponderEliminar
  4. Marqués de Sade* Estarás siempre en mis pensamientos pero nunca en mi vida, pobre aqel qe dió más de lo esperado.

    ResponderEliminar