martes, 16 de junio de 2009

Goodbye my lover

Te di un pequeño sobrenombre, te convertiste en mi señorita X, y todas las noches dormia pensando en ti, y ahora que no estas, aqui derramando lagrimas por esos malditos recuerdos que son como emjambres de abejas que solo vienen a lastimarme aun siendo tan dulces y exquisitos, ahora en mi vida lo que mas necesito es de ti, pero mi terquedad no me deja ver que estoy equivocada; cada segundo que intento estar bien, recuerdo cuando te amo y cuando te alejaste de mi, descuida no eres culpable, por que siempre he dicho ¿si uno no se pertenece a uno mismo porque seriamos pertenencia de alguien mas? pero tu sabes muy bien que aun asi lo poco que era de mi te lo di, te metiste en mi y ahora te me as escapado, te me as ido, solo te vi tocando mis manos y decir adios y yo aferrandome a un "Seremos...".
Cambiaste todo lo que conocia, mi vida se convirtio en tu aliento, mi aliento se convirtio en tu voz, estuve contigo y estare por que tus metas y tus sueños, son mi luz, eres mi razon mi delirio mi adiccion, eres el sueño del que nunca quisiera despertar y sin embargo tu quieres descansar de esta locura, cuando a mi me huviera encantado ser tu seguridad tu sonrisa ser tu mundo...Y ahora que hago, si no puedo decir adios...Siempre te amare...
Y es que era una soñadora y lo sigo siendo en el fondo pero la decepcion de este mundo tan decaido, tan poco creyente, me deprime...los soñadores se han acabado y con ellos me estoy acostumbrando...

1 comentario:

  1. Niña memaa!
    Soy una soñadora (H)
    Peqeña soñadora, no pierdes nada, solo el tiempo qe nunca termina, no pierdes nada en intentar hacer un mundo de cualqier otro color...


    teqieroooocorajitooos!

    ResponderEliminar