domingo, 27 de septiembre de 2009

Vuelvo a ti...

Por que cada vez que quiero recordar lo que es amar, cada vez que me decido arriesgar a una relación en la que quiero dar todo de mi sin tener miedo de que pase lo mismo, cada vez que pasa eso por mi cabeza; el arriesgate, vienes a mi, tu y tu recuerdo y lo poco que fuimos y lo tanto que te ame, y la pureza de mi amor que te di y mi alma vuelven a vivir y me dicen hay un limite para todo pero si no arriesgas todo no volverás a sentir lo mismo que sentiste esa única ves en que todo "se volvió amarillo" aquella ves en que aunque tu corazón te dictara quiero seguir con ella decidiste por madurez dejarla ir y recordar el viejo refrán "si vuelve es tuya si no, nunca lo fue"; por que si nunca me vuelvo arriesgar solo por haber caído en ese estupendo error nunca encontrare a mi media naranja, así que te agradezco, a ti, gracias, muchas gracias, te amo y te amare por siempre "X"...

1 comentario:

  1. El amor no existe. Es un conjunto de sustancias químicas que alteran el equilibrio del cuerpo, produciendo una sensación de inestabilidad y nerviosismo. Todo es mental, cuando creemos que alguien nos gusta, nos aferramos a esa idea y nos "enamoramos", por lo tanto el cuerpo junto a la mente producen ese estado, aunque sólo está en la mente. Nada que la ciencia no pueda explicar.

    ResponderEliminar