lunes, 12 de octubre de 2009

Para ti (:

Lo prometido no quedara en deuda, aquí en este mi espacio como tuyo, y todo aquel que le interese se cumplen todos los deseos, y no es por compromiso ni por conveniencia, es por simple placer.

¿Por dónde empezar?; el principio esta confuso y el final también, entonces empecemos por lo que siento en este momento.
Te as unido a mi vida, hoy seras bautizada, pero no te prometo un reino maravilloso, solo te prometo el reino de mi mundo que aunque humilde es muy mio y ahora lo comparto contigo.
Eres mi nueva musa, no por suplantar a otra, no por obligación ni muchos menos por compromiso; eres mi nueva musa por que me devolviste esa inspiración ese sentimiento, ese amor por escribir y descifrar mis sentimientos, por que me has iluminado, por que te quiero, por que me as devuelto esa sonrisa que esta olvidada o estaba ahí escondida junto con la sombra de la esquina de mi corazón, me as regresado a ese mundo que tenia olvidado, y hoy te doy las gracias, ten lo por seguro, yo se que tal vez en algún momento de mi vida y la tuya, tu iras por tu camino y yo por el mio pero seguirás aquí por siempre, inspirándome, haciendo me vivir aquello que mas amo. Guardare estos momentos, estos recuerdos; no te presiono, no te obligo, no te comprometo solo quiero vivirlo como es, quedarme con lo mas hermoso que tu me puedas dar y darte todo lo que pueda y lo que este en mis manos, no te jusgare no me desilusionare porque siempre confiare en ti, porque se como eres y así te quiero.
No busco un amor eterno porque se que las cosas no duran para toda la vida, por lo menos físicamente no, sino, ¿por que la muerte estará destinada a tocar nuestra puerta algún día?, solo quiero quererte ahora, tal ves mañana y después quizás si tu me lo permites, hasta donde el tiempo y tu me lo permitan estaré yo protegiéndote, queriéndote, extrañándote, pensando en ti como si fueras yo misma; guardare tu cuerpo, tu cara, tus palabras, la hermosa luz de tus ojos y la lindura de tu sonrisa, los guardare en mi corazón y mi memoria, pero no los memorizare pues no creo poder dejar de querer aprender mas de ti de lo que eres de lo que me encanta.
Se que es imposible pedirte muchas cosas que tal ves seria lo normal, pero así soy yo te doy la libertad de ser como eres, a cambio de que no olvides lo que a pasado, de lo que sentimos y de todo embrollo de palabras que delirantes, confusas y tal ves no las mejores han salido de mi corazón por ti, han nacido desde aquella primera mirada tuya y de aquella sonrisa respondida.
No quisiera ser tan romántica pero así es mi naturaleza, aun así me digo a mi misma tendré que guardarme algunas palabras para guardar un poco de misterio para hacerte desear mas
tu dulzura, ternura y sencillez me hace soñar y desear mas ti.
Te quiero y te deseo por eres tan mujer mas que cualquiera, me encantas así como eres, con cada partícula de ti cada sentimiento cada acto que realizas, los quiero y los deseo, cada aroma, amo hasta tu sombra, la envidio por ser tuya y estar junto a ti.
Se que tal vez nuestra historia es una interrogante pero no me gustaría vivir el momento preguntándome cosas que tal ves el tiempo lo responda, tal ves lo responda de la manera que no quiero tal ves lo responda de la manera que yo quiero o mejor, así que se lo dejare al tiempo para que me sorprenda o no me lastime y viviré el momento como si fuera el ultimo, disfrutando tu compañía y tu querer que me llena, este escrito tal ves te resulte tedioso, enredoso o quizás pienses que le da vuelta a lo mismo o que le falta algo, y es que nunca terminaría de decirte todo lo que siento, todo lo que quiero, pero claro sin esperar nada de ti para no desilusionarme o no herirme, solo aceptándote tal como eres, por que así te quiero, tal vez después se escriba algo mas hasta entonces, la historia continua...


2 comentarios:

  1. me hiciste llorar cabezonaa, esta hermoso :')
    te amo prima, conocerte fue algo que siempre agradecere a dios, eres tan tu, que envidia, te deceo lo mejor hoy y siempre, cuidate como tu sola sabes, te mando un abrazote (:


    //Paola

    ResponderEliminar
  2. Olii ^^

    saludos intergalacticos...

    ^^
    esta bonito...

    hehe el poema es para la del coment de arriba? hehe

    xD

    buenO bye ^^

    ResponderEliminar