sábado, 7 de noviembre de 2009

A desenterrar los sentimientos

Vamos desenterrando sentimientos; había llegado la primavera a mi vida, la luz reinaba mis días y tan de pronto llego la lluvia, tan de pronto llego aquella alma al parecer merecedora de tu amor.
No estoy furiosa con la vida por haberme dado tan poco tiempo, le agradezco por entregarme una musa eterna, por dejarme ser esa pequeña brisa que roso tus labios un tiempo y después se fue no por que quisiera, si no por que no era el tiempo ni el espacio, por que tu decidiste dar vuelta a tu pasado, por que decidiste comprometerte con algo ya vivido, pero no te culpo ni me culpo, la vida da y después quita; no nos prometimos nada no había compromisos; me conformo, no por que yo quiera porque te quiero y quiero que seas feliz.
Tal vez este ya demás decir te extraño y el resto de cursilerías, pero las diré aunque se las lleve el viento, las diré para que no queden y me lo reproche por no haberlas dicho, las diré para que quede huella de lo sucedido, para que no quede en el olvido lo que paso.
Hoy y mañana habrá ausencia posiblemente de otro modo aun mas angustioso, lleno de escalofríos, un nombre confuso, sin saber como explicarlo, me apena tu partida, aunque sabia que algún día llegaría pero no tan rápido; me as tomado por sorpresa, y si prometí jamas jusgarte hoy no empezare a romper esa promesa, ni hoy ni nunca, quien sabe ¿Tu lo harás, o no, o ni si quiera me recordaras?
Tal vez te suene complicada, difícil, pero soy así de sencilla mira, solo te pido no me olvides, recuerdame siempre como quieras pero recuerdame, tu siempre estarás aquí conmigo como un bonito álbum de fotos fantásticas de algo nunca visto de una pasión diferente y única.
Te quiero pero no me aferro a tu cariño, no quisiera subir la cima y caer y lastimarme, vuela con el viento eres libre; gracias por dejarme admirarte, por dejarme ser un pedazo de tu vida, por haberme dejado mirar tu carita y tu sonrisa para tenerla siempre aquí en mi corazón y en mis pensamientos, por dejar impregnado tu aroma por dejar tu voz como un eco hermoso, por haberme dado experiencias indudablemente bellas, aquí ahora y siempre sin rencor, sin odio sin malas percepciones de ti estaré queriéndote y adorante.
Espero tengas una buena vida, espero seas feliz y nunca olvides nada de lo que aquí... de lo que estas paginas son testigas que paso que vivimos que sentimos, nunca olvides cuanto te quise y te quiero...


3 comentarios:

  1. Oralep..

    K lindo lo k escriviste,
    no sabia que tenias esa facilidad,
    para escrivir cosas tan bellas,
    quisas el amor,
    transforma en nosotras,
    cosas que ni sikiera tenemos encuenta,
    que ariamos, y aexpresariamos alguna ves,
    me imagino....

    ResponderEliminar
  2. El verdadero amor jamás se olvida, aunqe se haya alejado de ti, no qiere decir qe nunca te amó.*

    ResponderEliminar
  3. =) que bonito fue encontrarte de nuevo

    ResponderEliminar