viernes, 23 de octubre de 2009

Soy alergica a tu olvido...

Y aquí me tienes, con la palabra en la boca y los sentimientos a flor de piel, sentimientos tan hermosos y tan difíciles de explicar, con palabras tan simples y sencillas que no le llegan a compararse en lo mas minimo de lo que siento por ti, estos sentimientos que cada segundo me resongan que los deje salir y si salen de mi boca o mis manos que te escriben estas mas sinceras palabras que me exigen que les de camino al mundo, pero mas yo nose como arroparlos, no tengo idea adecuadamente para que sean entendibles, y no es que me sea muy dificil sentirlas pero las palabras no alcanzan, y aun asi pobres, debiles, pero esperando que sean de tu agrado las envio, les doy camino al exterior, yo se que mis palabras no son las mejores, pero son muy mias y son tuyas por que eres la que las hace nacer asi como estos sentimientos aunque humildes son muy reales.
Se que tal ves mis palabras no son las mas coherentes, se que a lo mejor le dan vueltas a lo mismo, pero es que asi me tiene mi cabeza; todo es un revoltijo de nada y nada en un revoltijo de todo, no se como empezar y no se como terminar, pero se que siempre estas ahi, dando vueltas en mi cabeza, creando nuevos sentimientos, nuevos deseos, nuevas pasiones.
Enojate conmigo que estas lagrima no son en vano, enojate pero piensa en ti, habla mal o bien pero no me olvides por que soy alergica a tu ollvido, por que no aguantaria la idea de pensar que me has olvidado, recuerda esta hora, este momento recuerda estas palabras, estos sentimientos que vinieron a este mundo solamente para que tu con tus ojos les des luz para que tu con tu sonrisa les des vida y para que tu mi bella musa con tu suspiro les des una razon y una existencia; por que, que hace una manzana prohibida sin aquella alma a la que tentar, que hago yo sin mi razon para pensar para sentir para plasmar.
Quiero hablar contigo hoy y siempre, quiero decirte todo lo que avivas en mi, quiero que sientas todo este fuego que as prendido en mi ser, quisiera ser tu poesia en todos tus momentos, quisiera ser aquella cosa que capta tu atencion cuando te enojas, cuando te artas, cuando estas triste o feliz, o cuando simplemente tienes ganas de ponerle atencion, envidio aquellas paginas que suavemente rozan tus exquisitos dedos, envidio aquellas palabras que bien estructuradas son victimas de la luz de tus hermoso ojos, envidio aquel suspiro tuyo por que es tuyo, por que viene de tus adentros, por que viene de ti.
Te quiero con todas mis fuerzas, con todo lo que tengo y tendre; no pretendo que me perdones ni que hagas algo que no quieras, solo quiero que sepas lo que siento y que me entiendas, quiero expresarte todo lo que siento para despues no culparme por no haberlo hecho.

Te quiero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario