domingo, 17 de enero de 2010

Domingos, un día que te puede sorprender...

Para Inez ;)

Tuve toda la semana para prepararte la que espero sea una grata sorpresa como lo fue el haberte conocido y encontrado en el momento menos esperado, y aun así disponiendo del tiempo, me abandone, me suspendiste en momentos que vertiginosamente se llenan de ti, pasaste de estar en diminutos instantes a estar constantemente en mi mente, pasaste a formar parte de mis días y de las razones por las que sonrió, las razones por las cuales todo es vago menos tu voz y tu nombre, por eso me justifico y con justa razón, no me has dejado pensar en nada mas que no sea lo cautivadora que es tu voz y tus palabras, entonces pienso en ti y me viene a la cabeza después de divagar tanto viene a mi la promesa de esa sorpresa, tengo que cumplirte no quiero quedarte mal ni que tengas malas expectativas de mi, y lo analizo el que decirte el que escribirte, ¿por donde empezar?...
Domingos, ¿Mal día?, ¿Qué no te gustan?, ¿Días de flojera o melancolía?, domingo el final y el comienzo; yo quiero ocupar esos días, quiero que los domingos en tu ser ya no sean nunca mas domingos lluviosos, nostálgicos, o tristes, anhelo que sepas que yo estoy contigo y haría cualquier cosa por cambiártelos por llenártelos de alegría y luz, piensa en mi, ¿Quien dice que imaginar hace daño?, imagina que estoy a tu lado abrazándote y saciandote de sonrisas, de alegría, disfraza los domingos tan aborrecidos por otro día o simplemente ignora esa palabra inventale un nombre, un nombre para el día en que tu y yo estaremos juntas sonriendo y escuchándonos, mirándonos y sintiéndonos, disfraza la nostalgia de fe y esperanza por la llegada de un nuevo día conociéndonos y queriéndonos.

2 comentarios:

  1. Osea los domingos no tiene que ser malos chingaá

    ResponderEliminar
  2. bien n_n





    hermoso como te lo dije haha!





    me fascino niña!



    te amo eeeeh?

    lo sabes



    ooooo amm pues am en los domingos hau fut ¬¬ jaja


    bye....

    ResponderEliminar