domingo, 10 de enero de 2010

El amor, el amor y el destino ¿Puramente dogmas?

¿Sera, sera?, el destino, ¿Creeré en el como el niño que ciegamente cree en Santa Claus?
El amor es como el destino, inexplicable, increíble, inexistente, ilogico, irreal, inefectivo y engañoso, son solo dogmas mas para los humanos, una teología que se crea el organismo, una fe misteriosa, eterna y fantástica, muy hermosa por cierto, pero eso no quiere decir que...vaya a creer en ella.

Hoy me quiero quitar la venda de los ojos ninguno de los dos existe, o tal vez si, pero yo e dejado de escucharlo e dejado de verlo y e dejado de creer, soy solo parte de tantos y tantos decepcionados y así me quedare con mi teoría finita, es solo una palabra...

DESTINO, AMOR ¿Quién se lo cree?...dímelo tu...

No hay comentarios:

Publicar un comentario