jueves, 24 de diciembre de 2009

El calor del suspiro












Ei tu mi utopía, mi sueño, mi fotografía grabada, mi musa, mi amor; tu sabes muy bien a quien me refiero; mi rió claro y hermoso, mi refugio, mi necesidad; tu la que haces siempre esta conmigo ¿Cómo podría llegar yo ser tan insignificante e indefensa, llegar a sentir frió, a sentir dolor, como podría dejar de caerme por cualquier sentimiento maligno?, si tu siempre estas conmigo y te llevas todo lo malo dejandome solo ese sabor tan suave y exquisito, tan adictivo.
Cada suspiro que sale de mi en estos momentos gracias al recuerdo de tu hermosa cara y cálida voz y a la hermosa luz de tus ojos me da calor suficiente para saber que este amor que guardo por ti es interminable.
Estas conmigo incluyendo los momentos de angustia, los momentos mas oscuros, no se que es lo que haces que me hace necesitarte aquí, inclusive ahora solo por un aire de frialdad; no te siento distante y los recuerdos que tengo de ti hacen que sienta ese calor tan agradable, tan solo imaginar tus brazos alrededor mio me hace quedarme aquí imaginándote, me dibujas una sonrisa por cada momento que he pasado junto a ti, cada centímetro de mi piel que as erizado por rozarla con tu agradable piel, mi intención no es escribirte un libro repleto de palabras inacabables que descifren cada sentimiento, sabes que las palabras no me alcanzan así que aquí me tienes loca por ti, por demostrarte lo que siento si es necesario cruzando cualquier limite conocido, aquí para compartir contigo cada segundo que corre por reloj y cuando te sientas devastada quiero que sepas que siempre estar contigo como tu lo haces conmigo y desvaneces todo lo malo con tan solo un recuerdo tuyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario