jueves, 24 de diciembre de 2009

Una pequeña explicacion...

¿Acaso lo que alguien puede llegar a sentir o demostrar necesita una explicación?, no creo verdad que tonto, pero es que solo quiero que sepas que esto no hiva para más, todo empezó en la tarde a las 2 p.m. cuando mi cuerpo pedía a gritos un abrigo, gritaba por el frió clima de este día; y de repente vienes a mi en un abrazo en un recuerdo y causas en mi un efecto tan misterioso incomprensible, inexplicable y así empezó todo queriendote contar como el pensar en un abrazo tuyo me hace anhelarte cada vez mas y mas...
Disculpa mis palabras tan carentes y faltas de algo que todavía no encuentro que es pero algún día lo encontrare, solo me encanta describir lo que tu hermosa presencia aun siendo solo una imagen me causa una hermosa sensación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario