domingo, 13 de diciembre de 2009

La sonrisa dominguera

Domingo por la mañana, pero ¿domingo qué significa?
Domingo solo un día más, un día de la semana, el más desganado, un día después de tantos desgastes, el final de la carga semanal, el día más adormecedor, tedioso, desanimado y todos los adjetivos que se puedan dar y hallar, pero tú...
De repente una voz detrás de una bocina telefónica...
Una voz conocida...
Tu voz suave, dulce, tierna, todo lo que desearía escuchar el resto de mis días, esa voz que hace que cada pedazo de dolor se aparte de mi.
Esa pequeña llamada dominguera que entro por mi oído para después clavarse en mi corazón haciéndome temblar de nervios tal ves de amor, esa pequeña llamada me cambio el día, me lo ha pintado de luz, de colores y a llenado mi vida de felicidad.
No puedo dejar de sonreír contagiándome de ti, saciándome de ti de tu esencia.
Esta llamada no podría durar mucho tiempo pero accedes a darme el honor de volver a saber de ti, yo no podría reusarme a esa oferta, colgamos el teléfono testigo de aquellas palabras que llenan de suspiros mi ser.
Convertiste este triste día en una ansiedad hermosa, en una alegría, en un suspiro enorme y mientras espero tu llegada, mientras espero tener una conversación y el volver a saber de ti diversos pensamientos recorren mi cabeza...
Decir Te amo tal vez seria demasiado, tu lo sabes, son contadas las veces que lo digo, pero si lo digo es por que tu me haces sentir ese amor profundo y hermoso.
Necesito confesarte...
Que a veces no se como describir estos sentimientos que arden por ti, necesito confesarte que; realmente amo escuchar tu voz, tu sonrisa, amo saber que eres feliz a mi lado y como cada mirada que me das con tanta intensidad inquieta cada parte de mi piel, como toda tu eres una comparsa de sentimientos puros y hermosos, amo como embelleces cada parte de mis días, y el como tu sombra anuncia tu llegada; pero también pienso en ese temor que me da el decir esa palabra tan fuerte, pero mírame ahora ya no hay camino para atrás y no quisiera que lo hubiera, jamas cambiaría esto, por que reconforta cada parte de mi, me anima a ser mejor, me llena de vida y de ganas, ganas de ti, de un nuevo día, de nuevos momentos, de felicidad, ganas de muchas cosas.
Llega por fin la hora indicada, inesperada; todo comienza bien, me alegra saber de ti, te siento rara no se si algo ocultas o no, simplemente la impaciencia inunda tu ser, y yo in advirtiendo tu enfado sigo echándole mas leña al fuego, se que puedo llegar a ser descuidada, distraída y si soy así es por que de tantas palabras tantos sentimientos no encuentro el adecuado para expresarlo todo correctamente, se que esa no es una excusa, pero te pido perdón, te ofrezco una disculpa espero que la tomes, no esperes hallar una persona perfecta en mi, tengo mis defectos y virtudes como cualquier ser humano, y mas aun cuando estoy contigo es cuando me siento mas humana y lo agradezco por que amo sentir plenamente cada sentimiento y me encanta mostrarme a ti tal y como soy, y me encantas tu tal como eres...
Y aun así te vas molesta conmigo, con la noche, con el momento...
No es de esperarse otra cosa no te atendí como debía lo acepto, te tengo y aveces no lo aprovecho como debería y no es que no quiero, es lo que mas deseo, pero mi cabeza se llena de inquietudes de dudas y temores escondidos, yo se que los sentimientos no deben ser solo palabras sino actitudes también y me disculpo si me han fallado si me han faltado, lo que siento por ti es tan inmenso que no me cabe un momento, no me alcanza el tiempo, eres tu y solo tu lo que me importa.
Intranquila, desesperada, ansiosa por tu perdón, no se si en verdad podrás perdonar todos esos pequeños errores acumulados, pero hoy como siempre aquí me tienes pensando en ti, la dueña de mis desvelos, la dueña de mis momentos y mis suspiros, la dueña de mis sueños, estas presente en todos mis momentos, eres mi imagen perfecta, imagen onírica e imagen real por que te puedo tocar te puedo sentir, se que estos sentimientos son reales y se que no acabaran aquí, así que aquí me tienes pensando en ti de nuevo...
Hoy empieza un nuevo día y no e dejado de pensar en ti...

No hay comentarios:

Publicar un comentario